Inicio ACTUALIDAD Cómico ‘La Bibi’ contrajo la COVID-19 y pide ayuda para comprar balón...

Cómico ‘La Bibi’ contrajo la COVID-19 y pide ayuda para comprar balón de oxígeno

El humorista Miguel Angel Campos Aliaga, más conocido como ‘La Bibi’, se encuentra delicado de salud tras contagiarse del coronavirus.

Luego de quedarse sin empleo durante la cuarentena, el cómico ambulante no obtuvo ingresos y recurrió a las calles nuevamente para buscar un sustento para su familia; de ese modo contrajo la COVID-19.

Desde ese momento se encuentra conectado a un balón de oxígeno para poder salvar su vida.

Su hermana Lady Campos, en una entrevista con el diario Trome, indicó que el jueves 13 de agosto el comediante tuvo que ser llevado de emergencia al policlínico de Villa María del Triunfo porque se le hacía imposible respirar. Tras someterse a una prueba de descarte, dio positivo al virus.

Asimismo, contó que le dieron una lista de medicamentos que suman 700 soles, aparte de los 200 soles que gasta para la recarga del balón de oxígeno.


“Él se contagió en una grabación que un canal le pidió. Un día se sintió mal de la garganta y empezó a toser y toser hasta que no pudo más y lo tuvimos que llevar al policlínico”, contó Lady Campos.

Finalmente, Campos dejó su numero de cuenta para que las personas puedan colaborar con la medicación de su hermano que la necesita con urgencia.

Se puede realizar la donación a la cuenta BCP 19118927556041 de Miguel Angel Campos Aliaga.

La República

Deja un comentario