Inicio ACTUALIDAD Padre Lucio Trujillo espera aporte de autoridades y empresas, en la oxigenatón...

Padre Lucio Trujillo espera aporte de autoridades y empresas, en la oxigenatón del sábado 15

El sacerdote Lucio Trujillo dijo a Huaralenlinea, que la primera oxigenatón se realizó el 25 de julio en Huaral, el 1 de agosto en Chancay y luego se ha venido desarrollando la colecta pública y que gracias a Dios la respuesta es positiva. «El 3 de agosto se inició la obra civil y ya se tiene un avance del 20 %», indicó.
Bono Universal S/ 760: este es el cronograma de pago en el Banco de la Nación

Explicó que son 2 lineas, cada una de 42 metros cúbicos de producción de oxígeno medicinal, que equivale a 120 galones de oxígeno. La inversión es de 1 822 113.37 soles. la mitad asume la iglesia católica y la otra mitad el gobierno regional.
En su primera fase OXIGENATON recaudó algo más de 152 mil soles


Agregó que este jueves en conferencia de prensa, se dará a conocer lo recaudado hasta el momento y los avances de la obra, «pero puedo adelantar que falta un 30 % para cubrir el fondo que se requiere para la planta de oxígeno», especificó.

Dijo que la parroquia sigue esperando que el alcalde de Huaral, las demás autoridades y los empresarios, se sumen a esta campaña en bien de los huaralinos. Señaló que ninguna empresa bancaria, financiera, minera ni farmaceútica, entre otras, ha realizado aporte hasta hoy, habiendo muchas en Huaral, pero que este sábado 15 habrá una nueva oxigenatón y es el momento oportuno.»Estamos frente a un bien común y espero que todos cooperemos responsablemente» finalizó.

Deja un comentario