Inicio ACTUALIDAD Las obras de servicio público están avanzadas en un 85 % en...

Las obras de servicio público están avanzadas en un 85 % en la “Urb. Residencial Santa Patricia”

El representante del área de ventas, de la Urbanización Residencial Santa Patricia, señor David Arias, brindó información a Huaralenlinea, sobre esta exclusiva y moderna residencial de Huaral.

Dijo que ya se encuentran listas las instalaciones de luz, agua, desagüe, pistas asfaltadas y veredas. Que la urbanización cuenta con extensas áreas verdes, para que los residentes puedan disfrutar del aire puro campestre de Huaral. El desagüe tiene su propia planta de tratamiento de aguas residuales y para la seguridad, se cuenta con cámaras de video vigilancia.


Manifestó que se dan todas las facilidades posibles a los clientes para un financiamiento directo, sin inicial, 120 meses para pagar y que a partir del mes de diciembre ya se puede tomar posición del lote, para iniciar su construcción.

La urbanización cuenta con un tanque elevado de agua, de 3 mil metros cúbicos, para abastecer de agua las 24 horas del día. Las instalaciones de las redes eléctricas son subterráneas, para que no haya telarañas ni instalaciones clandestinas y los clientes cuenten con una red segura.

La Residencial Santa Patricia es un proyecto formal que en menos de 6 meses ya está casi listo para ser entregado a los propietarios. Es sin lugar a dudas el mejor proyecto residencial de todo Huaral. Para informes, llamar al 01 400 6404 o al 936 808 136.

Deja un comentario