Inicio ACTUALIDAD Huaral retorna a la cuarentena ante incremento de contagios como también Cañete,...

Huaral retorna a la cuarentena ante incremento de contagios como también Cañete, Huaura y Barranca

5 regiones y 34 provincias entrarán en cuarentena ante incremento de casos de COVID-19, en el día 150 del Estado de Emergencia.

El presidente Vizcarra, anunció hoy las nuevas medidas para enfrentar a la COVID 19, entre ellas el retorno a la cuarentena focalizada de varias provincias a nivel nacional, entre las que figuran las de la Región Lima Provincias: Barranca, Huaura, Huaral y Cañete.

☝️También anunció la inmovilización social obligatoria los domingos. El Decreto Supremo será publicado mañana en el diario oficial El Peruano


Vizcarra sostuvo que las regiones son Arequipa, Ica, Junín, Huánuco y San Martín y otras 34 provincias de las diversas regiones son las siguientes:

Tambopata e Iberia ubicados en la región de Madre de Dios; Pasco (Pasco); Huamanga y Huanta en Ayacucho; Santa, Casma y Huaraz en Áncash; Mariscal Nieto e Ilo en Moquegua; Tacna (Tacna); Cusco y La Convención en Cusco.

También, Puno y San Román situado en la región de Puno; Cajamarca, Jaén y San Ignacio en Cajamarca; Bagua, Condorcanqui y Utcubamba en Amazonas; Abancay y Andahuaylas en Apurímac; Barranca, Huaura, Cañete y Huaral en Lima; Virú, Pacasmayo, Chepén y Ascope en La Libertad; Huancavelica, Angaraes y Tayacaja en Huancavelica.

El decreto anterior anunciaba que la cuarentena que regía hasta el 31 de agosto era para 5 regiones y 20 provincias del país. Ahora ha incluido 14 provincias más.

Deja un comentario