Inicio ACTUALIDAD Joven denuncia que habiendo camas no internan a su padre (Policía) en...

Joven denuncia que habiendo camas no internan a su padre (Policía) en UCI de Chancay

El joven Alexander San Martín, informó que su señor padre Agustín Félix San Martín Changanaquí, ya tiene 16 días internado en una cama de hospitalización del hospital de Chancay y pese a su estado de gravedad (ellos casi ni lo pueden ver) y al pedido que han hecho los médicos, no lo trasladan a la Unidad de Cuidados Intensivos.
Dr. Juan Díaz Amado: 5 médicos especialistas de UCI, se han ido del hospital de Huaral

Dijo que el hospital cuenta con capacidad para atender a 5 pacientes en dicha unidad y que solamente hay 2, pese a todo, no trasladan a su señor padre a dicho lugar, que cuenta con respirador mecánico, oxígeno y mejores condiciones para que se pueda recuperar. “De qué serviría que el hospital tenga mil camas con respiradores mecánicos, si no los utilizan”, indicó.
¡Buena noticia! Dr. Armando Massé venció el covid-19


Hizo un llamado al Director del hospital Carlos Pau Dulanto, al Jefe de la DIRESA, al Gobernador Regional y por último del Ministerio de Salud, para que les atiendan esta urgencia, ya que su padre es policía que se ha contaminado en el ejercicio de su trabajo y su estado es muy delicado. Señaló que no se puede ni pensar en trasladarlo a ninguna parte, por su gravedad.

Astral Huaral

Deja un comentario