Inicio ACTUALIDAD Ante protesta de trabajadores administrativos, Consejero Regional hace visita de a la...

Ante protesta de trabajadores administrativos, Consejero Regional hace visita de a la DIRESA

Con el fin de investigar acerca de los reclamos y denuncias que han originado protestas de los trabajadores administrativos de la DIRESA, el consejero regional y presidente de la Comisión de salud, Jorge Arrieta Camacho, acudió a dicha sede, con el fin de sostener una reunión con el director Alberto Tejada Conroy.
¡Buena noticia! Dr. Armando Massé venció el covid-19


Al no encontrarse el director, fue recibido por el sub director, Norberto Yamunaqué, quien le brindó todas las facilidades para una mejor acción de fiscalización. El Consejero exhortó tanto a trabajadores como funcionarios, a que no se rompa el diálogo a fin que ningún trabajador se vea perjudicado con la marcha de protesta, que calificó como justa por las falencias que tiene esta gestión y la situación que se vive en el sector salud de nuestra región.
Joven denuncia que habiendo camas no internan a su padre (Policía) en UCI de Chancay

Se supo que solicitó los vistos, resoluciones y perfiles de funcionarios como la Directora de Logística y el Director de Inteligencia Sanitaria, Ing. Carmen Vásquez Centeno y M.C. José Antonio Proaño Bernaola y exigiendo que todos los perfiles de los funcionarios sean evaluados.

Deja un comentario