Inicio ACTUALIDAD La triste historia de una perrita que vende helados para pagar su...

La triste historia de una perrita que vende helados para pagar su tratamiento de cáncer

Esta es la historia de Becky, una perrita que junto con su dueña han empezado una durísima batalla contra el Cáncer pero ante tal dura prueba que la vida les pone, estas lo dan todo, así que han puesto un curioso pero motivador anuncio en Facebook.

Becky fue detectada de cáncer cáncer en sus glándulas mamarias y su familia no tiene dinero en estos momentos para costear su tratamiento ya que la pandemia por el coronavirus ha frenado todo, así que sin más, se han puesto a vender helados y mascarillas en las calles.


“Me llamo Becky, tengo 9 añitos, soy una perrita muy alegre y cariñosa. Lamentablemente hace poco me diagnosticaron cáncer en mis glándulas mamarias. Estaré en tratamiento durante unos meses para posteriormente someterme a una cirugía, los gastos son elevados por lo que mi familia y yo estamos vendiendo ricas paletas de hielo caseras de distintos sabores”, dice su cartelito.
Esta perrita ayuda a su dueña a vender paletas de helado para que así pueda pagar su tratamiento contra el cáncer. (Foto: Facebook)
Dentro del post también coloca: “vendo ricas paletas de hielo para poder pagar mi tratamiento contra el cáncer”. Esperemos la historia tenga un final feliz.
MagComercio

Deja un comentario