Inicio ACTUALIDAD Intervienen a enfermeras en bar de Huancayo y otros 20 vecinos bailan...

Intervienen a enfermeras en bar de Huancayo y otros 20 vecinos bailan Santiago para un videoclip

Estamos en el día 109 del estado de emergencia y la Policía y el Serenazgo continúan interviniendo a ciudadanos que toman licor, no cumplen con el toque de queda y no usan mascarillas.

En las últimas horas, efectivos del Escuadrón de Emergencia retuvieron a cinco personas que tomaban licor en un bar conocido como “El Refugio”. Para sorpresa de los agentes, dos de los intervenidos usaban chaqueta y pantalón de color turquesa.

ESCAPAN
Fue a las 23:50 horas, intervinieron a Jackelin M.C. (25) y Giovana C.C. (34), enfermeras que estaban en el interior del local ubicado en los jirones Puno y Arequipa, acompañadas de Alex D.P. (30), Juan A.H. (20) y Gilmer C. V. (24), quienes estaban en aparente estado de ebriedad. Todos fueron llevados a la comisaría de Huancayo por desacato al estado de emergencia. Y en el distrito de Chilca, unos vecinos alertaron de una fiesta en el barrio Pampas de Auquimarca, cerca a del río Mantaro.


Cuando los serenos de Chilca llegaron, hallaron a 20 personas aglomeradas, sin mascarillas, unos llevaban puestos los atuendos típicos del Santiago, otros tocaban instrumentos musicales.

Testigos dijeron que filmaban un video clip de un artista, sin embargo no respetaban el distanciamiento social. Los bailantes escaparon en autos y mototaxis para evitar ser intervenidos.

Deja un comentario