Inicio ACTUALIDAD El padre Edgar dio detalles sobre convenio firmado con el Gobierno Regional...

El padre Edgar dio detalles sobre convenio firmado con el Gobierno Regional – Planta Oxígeno

En una entrevista virtual con YA NOTICIAS de Huaralenlinea, el padre Edgar Gonzales Díaz de la parroquia de Huaral, dio detalles acerca del convenio firmado con el gobierno regional y de las características de la futura planta de oxígeno para Huaral.

Párrocos de Huaral asumen tarea de instalar una planta de oxígeno y programan OXIGENATON

El sacerdote señaló que no se trata de una intromisión de la Iglesia en temas que le competen a las autoridades, “pero tampoco podíamos quedarnos como espectadores ante un problema que viene azotando no solo a Huaral sino al mundo entero. Estaba muriendo mucha gente y teníamos que actuar. Con el Acta firmada ayer, la diócesis y la Sociedad Civil se comprometen con la construcción de la Primera Linea, que es la obra civil, la remoción, eliminación de escombros, la infraestructura de la planta de oxígeno para Huaral, luego las puertas, techos, pintura. Es decir, dejar instalada la planta para el hospital de Huaral.


Al Gobierno Regional le corresponden los balones y el llenado con el oxígeno y lo que se quiere es que empiece a funcionar pronto. Todo el trabajo será realizado por una empresa alemana que ofrece toda la garantía necesaria. Indicó que la producción será de 84 metros cúbicos. Y que el valor de 1 millón 800 mil es el precio total, logrado por mediación del consulado de la Iglesia, por tratarse de una obra social”, expresó.
VIDEO MINUTO 37

Jóvenes del taller textil de la Parroquia de Huaral se reinventan confeccionando mamelucos.

Visiblemente emocionado manifestó su agradecimiento al Gobernador Regional y agradeció a los medios de prensa por este resultado, en el que todos unidos han podido obtener este logro en bien de Huaral. Agregó que todo se está manejando con mucha transparencia y responsabilidad.

EL DATO
La planta tendrá dos líneas de abastecimiento de 42 metros cúbicos haciendo un total de 84 metros cúbicos. Más 120 balones de oxígeno
.

Deja un comentario