Inicio ACTUALIDAD Ejército abastece de oxígeno gratis a ciudadanos vulnerables de San Juan de...

Ejército abastece de oxígeno gratis a ciudadanos vulnerables de San Juan de Lurigancho | FOTOS

En el día 131 de la emergencia por coronavirus, el ministro de Defensa, Walter Martos, junto a miembros del Ejército del Perú llegaron este viernes hasta el asentamiento humano Cruz de Motupe, en San Juan de Lurigancho para proporcionar de manera gratuita oxígeno a personas que lo requieren en esta zona este de Lima. Esto de realizó tras la instalación de una planta móvil generadora de este recurso medicinal.


Martoz dijo que, además del llenado gratuito de balones de oxígeno medicinal, esta actividad incluye la atención médica de la población con 10 especialidades, el despistaje de COVID-19, vacunación y la entrega del pan Bicentenario. La actividad tiene previsto atender a más de 1.600 personas de la zona.
La planta de oxígeno fue instalada en una losa deportiva ubicada al final de la Av. Central, en el AA.HH. Cruz de Motupe, en donde se ha formado una larga cola de personas que han llegado desde diferentes puntos de Lima este con sus balones para ser llenados.

Una planta móvil generadora de oxígeno fue instalada en una losa deportiva del AA.HH. Cruz de Motupe. Se tienen previsto atender a más de 1.600 personas de la zona, así como brindar atención médica en otras especialidades.

Deja un comentario