Inicio ACTUALIDAD Gracias a convenio firmado el día de ayer 29, Huaral sí tendrá...

Gracias a convenio firmado el día de ayer 29, Huaral sí tendrá planta de Oxígeno

Por fin se pudo unificar criterios y establecer un convenio entre el Gobierno Regional y los sacerdotes de la parroquia de Huaral, para en forma mancomunada continuar con el proyecto de dotar a Huaral de una planta de oxígeno.

El día de ayer 29, se firmó un Acta de Compromiso, con participación del Presidente Regional, Ing. Ricardo Chavarría Oria, representando al GOREL, por la parroquia de Huaral y la Sociedad Civil, el sacerdote, Eberth Carranza Segura y por el hospital San Juan Bautista de Huaral, el Director Dr. Carlos Pisfil Zarpan, comprometiendo a las partes, el desarrollo de acciones y procedimientos que garanticen y aseguren la construcción de la planta de oxígeno para la lucha contra el COVID 19.


Las partes se comprometieron mediante el Acta, a asumir el compromiso de financiar los gastos que demande la obra, que se realizará dentro del perímetro del hospital huaralino y a cubrir la financiación necesaria para la infraestructura y materiales que permitan la producción del tan ansiado oxígeno.

Deja un comentario