Inicio ACTUALIDAD Abuela de Edison Flores delicada de salud por COVID-19 y futbolista no...

Abuela de Edison Flores delicada de salud por COVID-19 y futbolista no habla con su padre (VIDEO)

La abuela paterna de Edison Flores de 88 años se encuentra delicada de salud a causa del nuevo coronavirus, COVID-19, y el padre del futbolista dijo que no se comunicó con él para preguntar por su familiar.

Desde la zona 7 de Collique, en Comas, Carlos Flores, progenitor del jugador de la selección peruana, dijo que es el momento más duro que le ha tocado en su vida y que necesita ayuda para comprar oxígeno medicina

El padre del seleccionado dijo que el popular ‘Orejas’ Flores debería tener conocimiento, pero que hasta el momento no se ha comunicado con él para gestionar algún tipo de ayuda.


“Edison debe saber, de repente no podrá porque de qué manera se comunicará con sus tíos, primos, ellos sabrán. Yo veo lo mío no más”, expresó Carlos Flores a TeleDeportes.

”Si yo cometí un error, lo acepto, pero con mis obras estoy tapando las cosas. La sangre es la sangre, pero eso es problema de cada uno”, agregó.

El mencionado programa, con el apoyo del alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, entregó un tanque de oxígeno para la abuela paterna de Edison Flores.

Deja un comentario