Inicio ACTUALIDAD Magaly Medina se burla del programa de Karina Rivera: “Nadie lo ve”

Magaly Medina se burla del programa de Karina Rivera: “Nadie lo ve”

Tras los continuos ataques que recibió por trabajar infectada de COVID-19, la conductora Magaly Medina tuvo que hacer un alto a sus actividades laborales y recuperarse en casa.

Sin embargo, sigue conectada con sus seguidores a través de sus redes sociales. Y es allí donde no perdió el tiempo para dar rienda suelta a sus sarcásticos comentarios sobre el programa de la conductora Karina Rivera, ‘La ruta del amor’

Todo sucedió cuando posteó una foto en Instagram, luciendo una chompa diseñada por Yirko Sivirich. Allí una de sus seguidoras le escribió: “Vuelve Magaly!!! ¡En Sur Perú están pasando el programa de Karina Rivera en la hora que era tuya, se te extraña! ¡Que esté bién!”.

De inmediato, la popular ‘Urraca’ fiel a su estilo le contestó: “¡Nooooo! Deben estar aburriéndose a morir. Ese programa aquí no lo ve nadie”.

La publicación alcanzó cerca de 15 mil ‘likes’ y más de mil comentarios, la mayoría de sus seguidores le piden que regrese a la televisión.

Hace unos días, la conductora de ATV prometió volver a su horario habitual ni bien cumpla con la cuarentana por sufrir el nuevo coronavirus.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

ORGULLOSAMENTE HUACHANA ❤️ gracias @yirkosivirich por representar a mi ciudad en una prenda tan increíble como esta.

Una publicación compartida por Magaly Medina (@magalymedinav) el

Deja un comentario