Inicio ACTUALIDAD Fundo “Santa Patricia” dona insumos para elaboración de Ivermectina al hospital de...

Fundo “Santa Patricia” dona insumos para elaboración de Ivermectina al hospital de Huaral

EL REPRESENTANTE DEL FUNDO SANTA PATRICIA, MANUEL DAVILA ROJAS JUNTO AL M.C CARLOS MANUEL PISFIL ZARPAN DIRECTOR DEL HOSPITAL HUARAL Y SBS.

Fieles a su espíritu de solidaridad y servicio con la población de Huaral, la empresa “Santa Patricia” se hace presente una vez más, entregando al hospital de Huaral, una importante donación de equipos para la fabricación de la Ivermectina, que se ha consolidado definitivamente como una solución para detener y curar el temible COVID 19.

Según se tiene conocimiento, la entrega se hará efectiva el día de hoy lunes 20 de julio.

La Ivermectina, un medicamento para el tratamiento de pacientes infectados con Coronavirus y empezará a producirse en el Hospital de Huaral, con los insumos entregados por el representante del Fundo Santa Patricia, Manuel Davila Rojas al Director del Hospital Huaral y Sbs  M.C Carlos Manuel Pisfil Zarpan .


El servicio de Farmacia acondicionó un laboratorio, para que los químicos farmacéuticos del nosocomio huaralino, inicien con el proceso de elaboración del fármaco.
Los medicamentos serán distribuidas en el Hospital de Huaral y en los Establecimientos de Salud para que sean usadas en el tratamiento completo de pacientes positivos para COVID-19.

 

Deja un comentario