Inicio ACTUALIDAD PNP captura a dos integrantes de banda delincuencial «Los Farmacovid»

PNP captura a dos integrantes de banda delincuencial «Los Farmacovid»

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a dos sujetos que se dedicaban a robar farmacias de varios distritos de Lima Norte. La intervención se dio en el cruce de la avenida Víctor Andrés Belaúnde con la calle Bartolomé Herrera, en Comas. Los hampones se encontraban a bordo de un auto circulando de manera sospechosa en la zona.
Reprimen y detienen comerciantes del Mercado Modelo por reclamar bloqueo municipal

Los detenidos fueron identificados como José Luis Caso Castro (69 años) alias ‘Viejo Pocho’ y Manuel Jhonson Rodríguez Aguilar (50 años), alias ‘Mañuco’ y pertenecen a la banda delictiva “Los Farmacovid”


Durante su captura se les encontró una barreta de uña y cizalla y cuatro municiones calibre 9 milímetros en un arma de fuego.

 Siguen los reclamos en Huaral por los altos cobros de ENEL

Cabe indicar que Caso castro, tiene nueve ingresos al penal, el primero data de 1973, alias “viejo” pacho ha pasado 50 años de su vida en prisión y parece que no ha aprendido nada.

Por su parte Rodriguez Aguilar, el 17 enero de este año fue detenido en Puente Piedra por asaltar una botica, pero estaba en libertad y continuaba delinquiendo.

 

 

Deja un comentario