Inicio ACTUALIDAD ¿Pandemia para reducir la población?: Solo en el Perú nacerán de 50...

¿Pandemia para reducir la población?: Solo en el Perú nacerán de 50 a 100 mil bebés

La tenebrosa pandemia, creen algunos ha sido deliberadamente creada para reducir la población mundial, sin embargo como efecto colateral, se incrementarán los embarazos no planificados en todo el mundo.
La Región Lima Provincias comanda la lista de COVID 19 con 12 632 casos confirmados

El Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA), un organismo de la ONU, estimó que el impacto de la COVID-19 puede provocar 7 millones de embarazos no planificados, en este periodo.


En el Perú, la vocera de la UNFPA, María Eugenia Mujica, informó que la pandemia incrementaría en 40% los nacimientos no planificados en el país durante 2020-2021. Así, el número de nacimientos no planeados, aumentaría entre 50 mil y 100 mil durante el mencionado período. Además, afirma que el virus afectará los avances en planificación familiar en el Perú.

“Si se proyectaba a comienzos de año que el Perú registraría 1′619,300 mujeres sin acceso a los modernos métodos anticonceptivos, en el actual estado de emergencia por el coronavirus, se incrementarían unas 119 111 mujeres que discontinuarían el uso de anticonceptivos”, estimó.

Deja un comentario