Inicio ACTUALIDAD Sthepanie Minaya, bella representante de la mujer huaralina en Canadá

Sthepanie Minaya, bella representante de la mujer huaralina en Canadá

 

A través de las redes nos llega esta presentación de Sthepanie Minaya (hermosa hija de nuestro conocido paisano don Pedro Minaya), que radica y se desempeña exitosamente en Quebec (Canadá): “Mi nombre es Stephanie Minaya.

Soy originaria de Huaral, una ciudad ubicada a dos horas al norte de Lima. He vivido casi toda mi vida en Lima. Ahí estudié leyes y me licencié en el 2015 como abogada en la Universidad de Lima. Además del derecho, siempre me interesó la política.

Eso me llevó a hacer una especialización en Relaciones Internacionales en la Academia Diplomática de Perú, con la que me fue posible trabajar en el Congreso de la República. Siempre creyendo en los peruanos y en nuestro derecho al acceso a una calidad de vida digna.

Me mudé a Canadá por amor. Me enamoré de un canadiense que es ahora mi esposo. Vivo en la ciudad de Quebec desde hace un año y actualmente, trabajo en una compañía internacional canadiense. Mi vida pasa entre el inglés y el francés, pues en esta hermosa ciudad se hablan ambos idiomas.


En un futuro espero tener la oportunidad de hacer una Maestría en Administración y Políticas Públicas, con el fin de lograr mi sueño de trabajar en la embajada de Perú en Canadá o en alguna ONG canadiense para mi querida patria”.

Deja un comentario