Inicio ACTUALIDAD GOREL abastece con medicinas para el tratamiento del Covid-19 en hospital de...

GOREL abastece con medicinas para el tratamiento del Covid-19 en hospital de Chancay

Además, el nosocomio del distrito portuario recibió 1,500 pruebas rápidas, 5 aspiradores de secreciones, equipos de protección personal y otros fármacos

Como parte de las medidas sanitarias implementadas por el Gobierno Regional de Lima, abastecen de medicinas para el tratamiento del nuevo Coronavirus, en el Hospital de Chancay, provincia de Huaral.

Siguiendo los lineamientos del gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, los kits de remedios serán entregados a los pacientes con Covid-19, para que evolucionen favorablemente y puedan recuperarse de la enfermedad infecciosa, mientras permanecen en aislamiento domiciliario.

Del mismo modo, el nosocomio del distrito portuario recibió un total de 1,500 pruebas rápidas para el descarte del virus letal; así como 5 aspiradores de secreciones, equipos de protección para el personal de salud y otros fármacos para superar diversos males.


Por otro lado, el recinto hospitalario empezará a elaborar la Ivermectina, producto aprobado por el Ministerio de Salud (Minsa). Estas acciones de respuesta están enfocadas a controlar la pandemia.

El trabajo multisectorial, en esta nueva convivencia social, está planificado en una estrategia integral para seguir haciendo frente al “enemigo invisible”, mediante el fortalecimiento de la atención especializada y cumplimiento de las condiciones de seguridad a fin de prevenir riesgos de contagios.

Deja un comentario