Inicio ACTUALIDAD Murió la niña de 4 años que fue abusada y golpeada en...

Murió la niña de 4 años que fue abusada y golpeada en Colombia

En horas de la madrugada del sábado 4 de julio falleció la niña de cuatro años que fue abusada sexualmente y golpeada por un hombre en el sector de Huila, Colombia. Así lo informó la Clínica Medilaser de Neiva, donde fue trasladada la pequeña y se encontraba en estado de coma inducido desde el pasado 1 de julio.

El gerente del centro médico, Mario Andrés Suaza, comunicó en un breve texto: “Lamentamos profundamente el fallecimiento de la paciente menor de edad en la madrugada de hoy 4 de julio del año 2020, debido a hipertensión endocraneana refractaria al manejo, disfunción de múltiples órganos secundaria a trauma encefalocraneano severo con politrauma. Por el tipo de muerte se realizó llamado a Fiscalía”.
Ayer se inició el período de “La nueva convivencia” o “Sálvese quien pueda” a nivel nacional


El pasado 29 de junio, la nena fue agredida sexualmente por un sujeto de 27 años, identificado como Sebastián Mieles, quien trabajaba para la familia de la víctima. La niña fue hallada con varias heridas en el caserío Puerto Alegría y de inmediato fue remitida a un centro hospitalario, informó Caracol Radio.

De acuerdo a versiones oficiales, la madre de la pequeña se percató de la ausencia de su hija, cuando se disponía a cerrar un establecimiento comercial y notó que la muchacha no se encontraba jugando con los demás niños, como minutos antes lo estaba haciendo.

La desesperada mujer inició la búsqueda, encontrando horas más tarde a su criatura en una zona boscosa, junto a un hombre y en pésimas condiciones.

La República

Deja un comentario