Inicio ACTUALIDAD Destacados Peruano Juan Diego ‘Timbera’ causa furor en calles de Madrid al mostrar...

Peruano Juan Diego ‘Timbera’ causa furor en calles de Madrid al mostrar cómo se baila la salsa con distancia social (VIDEO)

Tras pasar a una etapa de desconfinamiento por el COVID-19 en Madrid, el bailarín peruano Juan Diego ‘Timbera’ regresó a las calles de la capital española para dar muestra de unos bailes de salsa usando unas cuerdas para guardar la distancia social por el coronavirus.

El medio extranjero “RT es Español” mostró al joven bailando con una acompañante en la calle Preciados de Madrid. Ambos usan mascarilla y no se toman de la mano, solo usan unas cuerdas para coordinar sus movimientos de salsa.

Juan Diego “Timbera” dejó su arte por tres meses durante la pandemia y regresó el mes pasado a las calles. “Volvemos a las calles a repartir alegría después de 3 meses. Con ideas nuevas. Se ha logrado bailar en pareja tras la pandemia del COVID-19.

Miren qué sucede…poco a poco se esta adecuando a los nuevos tiempos. Con todas las previsiones del caso”, escribió el bailarín en su cuenta oficial de Instagram.

<


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Volvemos a las calles a repartir alegria después de 3 meses. Con ideas nuevas. VÍDEO COMPLETÓ EN YOUTUBE BAILAR ES LA MEJOR MEDICINA . EN LA VIDA TODO ES MALO EN EXCESO ASI QUE A CUIDARSE SIEMPRE. TENER EQUILIBRIO MENTE Y CUERPO SANO. Sean felices bailar con precaución. https://youtu.be/Sxr226_DX8I Se ha logrado bailar en pareja tras la pandemia del covid -19 miren qué sucede poco a poco se esta adecuando a los nuevos tiempos.??? con todas las previsiones del caso?↔️↔️? Se sienten pasos….?‍♀️↔️↔️?‍♂️ Juan Diego #madridtimbera @juan_diego_mt @socialdancetv @gwepa @salsacommunity #timbacubana #madridtimbera #conectar #compartir y #sonreir . . . #socialdance#salsacubana #timbacubana #rumba #salsadance #salsamusic #salsadancer #timbadancer #dancing #plazacallao #alegria #gwepaaa #gwepa #mural #granvia #social #socialdance

Una publicación compartida por Juan Diego (@madridtimbera) el


Correo

Deja un comentario