Inicio ACTUALIDAD Empezó a operar el centro de aislamiento temporal para pacientes con Covid-19...

Empezó a operar el centro de aislamiento temporal para pacientes con Covid-19 en el distrito de Mala

El personal de salud realizará un correcto control y monitoreo las 24 horas del día. El lugar contará con una ambulancia para trasladar a quienes presenten complicaciones.

Con las medidas de bioseguridad y los implementos necesarios, se puso en funcionamiento el Centro de Aislamiento y Asistencia Temporal, en el distrito de Mala, Cañete.
MTC: conoce los pasos para gestionar tu licencia de conducir en cuarentena

Las instalaciones, correctamente acondicionadas, albergarán a pacientes leves y moderados con diagnóstico positivo a coronavirus. El personal de la Red de Salud Chilca-Mala estará a cargo del adecuado control y monitoreo de los enfermos, durante las 24 horas del día.

Cabe precisar que, por disposición del gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, un total de 80 camas están preparadas en 40 habitaciones, como estrategia enfocada a reducir el riesgo de contagio y contener el avance del “enemigo invisible”.



Igualmente las personas confinadas, tienen garantizada la alimentación diaria, además de acceso a medicamentos ante la instalación de un Centro de Farmacia, en este lugar.

Por su parte, la Dirección Regional de Salud (Diresa) informó de la asignación de una ambulancia, que será empleada para trasladar inmediatamente, a quienes presenten algunas complicaciones.

Deja un comentario