Inicio ACTUALIDAD Joven denuncia que por grave negligencia falleció su madre en el hospital...

Joven denuncia que por grave negligencia falleció su madre en el hospital de Huaral

Una grave acusación contra los médicos y la forma como se administra el trabajo hospitalario, realizó un joven cuya madre falleció inobjetablemente por negligencia médica.

Refirió que su mamá era diabética y la llevaron por esa emergencia al hospital San Juan Bautista, como requería oxígeno por una insuficiencia respiratoria, le hicieron una prueba rápida de COVID y salió negativa, pero como los balones de gas están en la zona de emergencia COVID, la llevaron a ese lugar, pudiendo haber trasladado el balón a donde se encontraba.

Luego de unas 5 horas, fue dada de alta al haberse recuperado de su cuadro agudo y la llevaron a su casa. Pasados unos 4 días nuevamente la regresaron por emergencia por una insuficiencia respiratoria. A una prueba rápida de COVID, dio positiva, por lo que quedó internada en esa área, incluso la llegaron a intubar.


Pero evolucionó favorablemente, al punto que su caso fue publicado con fotografía por el propio hospital, como un tratamiento exitoso del coronavirus.

La señora ya no salió del hospital y se quedó en el área de COVID, donde finalmente falleció por un infarto al miocardio, refiriendo el joven que desde la noche anterior a su deceso nadie la fue a monitorear, de lo contrario hubiera superado el paro cardiaco.

El hijo acusa de negligencia al hospital, donde se tomaron decisiones equivocadas que finalmente acabaron con la vida de su ahora difunta madre.

Deja un comentario