Inicio ACTUALIDAD Niño peruano emociona a miles en TikTok con sus increíbles pasos al...

Niño peruano emociona a miles en TikTok con sus increíbles pasos al bailar huayno

En la red social de TikTok fue publicado un video viral que se ha vuelto tendencia en pocos minutos, ya que dichas imágenes revelan la increíble demostración de talento que efectuó un pequeño niño, quien le fascina el huayno.

El menor hizo una notable y alegre demostración al escuchar la música y se puso a ‘zapatear’ como todo un experto danzador. El simpático pequeño se ha ganado el aplauso de todos por su técnica y simpatía al ejecutar los difíciles movimientos.

Janet Jara, la autora del video viral de TikTok, reveló que el pequeño bailarín es su sobrino, quien pese a su edad adora escuchar ‘huaynos’ y ‘huaylas’. El niño es tan talentoso para la danza que miles de cibernautas peruanos no dudaron en felicitarlo, por lo que el video dio la vuelta al mundo en poco tiempo.

Como se puede apreciar en las imágenes, que superaron las 898.000 reproducciones en TikTok, la mujer puso una popular canción de huayno y el pequeño empezó a zapatear mientras una sonrisa se iba dibujando en su rostro.


Lo que más dejó emocionados a miles de usuarios de TikTok fue que el empeño que ponía este niño que tiene todas las facultades para convertirse en todo un experto bailarín, ya que se movía por todos lados y nunca dejaba de sonreír.

Las imágenes compartidas en TikTok y otras redes sociales generaron todo tipo de reacciones y comentarios, la mayoría de personas felicitaron al niño por llevar ‘el ritmo en la sangre’ y demostrar su alegría al bailar nuestra música peruana.

“Será un tremendo bailarín». “Qué rico zapateo, ya me dieron ganas de bailar”. “Peruano de pies a cabeza, un gran talento”. «¨Que hermoso baila, ya quisiera yo aprender a bailar así”, son algunos de los comentarios que los usuarios de TikTok realizaron en este video viral.

Deja un comentario