Inicio ACTUALIDAD Mujer de 63 años es considerada «la abuela más bella del mundo»

Mujer de 63 años es considerada «la abuela más bella del mundo»

Yazemeenah Rossi es una modelo francesa que a sus 63 años aparenta la juventud de una mujer de 25 años. Su carrera comenzó pasados los 30 años y hoy, con la edad que tiene, sigue trabajando plenamente.

Actualmente. Rossi trabaja para The Dreslyn, una tienda de ropa interior, y la firma Land of Women le hizo una sesión fotográfica.

Por su parte, la fundadora de The Dreslyn, Brooke Taylor Corcia dijo: «quería una publicidad de trajes de baños con otra perspectiva, demostrando que la ropa de baño no tiene que ser sexista y que también las mujeres mayores pueden ser modelos y realizar este tipo de publicidad».


Además, explicó que eligió a Rossi porque «ella es una mujer con mucha vitalidad y salud, es segura de sí misma, una gran artista y lo que más me agrada de ella es que siempre se está cuidando en todos los aspectos. Es una mujer sabia y que ha vivido grandes experiencias a lo largo de su vida», asegura.

Rossi asegura que la edad es una aptitud para ella. Además, «si uno tiene contacto con su niño interior y continúa siendo curioso con la vida, obtendrá automáticamente nueva energía».

Caretas

 

Deja un comentario