Inicio ACTUALIDAD Magaly: “Traje a toda mi familia a mi casa luego de practicarle...

Magaly: “Traje a toda mi familia a mi casa luego de practicarle a todos, cada 15 días las pruebas del COVID-19″

La conductora de televisión Magaly Medina evitó referirse a las acciones de su esposo, Alfredo Zambrano, quien no respetó la cuarentena por el nuevo coronavirus y se reunió con amigos, pese a que está prohibido.

“Hay algo que yo hago hace más de 22 años de carrera televisiva, siempre he respondido por mis actos, jamás por los actos de otros, así se trate de mi propia familia”, expresó la popular ‘Urraca’.


“Eso es lo que haré, ahora igual. Otros asuntos los trataré en la intimidad de mi hogar y de mi matrimonio”, agregó Magaly Medina en su programa de TV.
MAGALY Y LA FIESTA PARA SU CUÑADA
En conversaciones con Trome, la conductora de TV comentó sobre la fiesta de cumpleaños que le realizó a su cuñada, pese a que aún están prohibidas las reuniones sociales debido al estado de emergencia por coronavirus.

“Fue por sus 50 años. Traje a toda mi familia a mi casa luego de practicarle a todos, cada 15 días las pruebas del COVID-19, porque esta pandemia me ha generado un desgaste emocional muy fuerte porque no podía ver a mis padres, mi hijo y sobrinos. Ahora están pasando conmigo la última etapa de la cuarentena, felizmente todos estamos sanos”.

 

 

Deja un comentario