Inicio ACTUALIDAD Hacen parrillada en la calle en domingo de inmovilización obligatoria en Santa...

Hacen parrillada en la calle en domingo de inmovilización obligatoria en Santa Anita (VIDEO)

Pese a las disposiciones del domingo y a que el número de pacientes de coronavirus crece cada vez en el país, en el distrito de Santa Anita una madre de familia salió a la calle a preparar comida a la parrilla, en pleno domingo de inmovilización social obligatoria.

Un informe de Al Sexto Día de Panamericana Televisión, puso en evidencia a las personas que por distintas razones no cumplen con la medida de permanecer en casa los domingos.
Uno de los casos que más llamó la atención fue la presencia de una mujer adulta en la calle prepando alimentos a la parrilla. Ella no llevaba ni siquiera la mascarilla puesta, como lo estipulan las normas en este Estado de Emergencia.


La señora trató de justificar su presencia en la calle, afirmando que ‘no iba a preparar la parrilla dentro de su casa, porque no quería que se llene de humo’ también afirmó que ‘tampoco era comida para la venta’.
Químicos farmacéuticos del hospital regional de Huacho inician producción de 13 mil frascos de Ivermectina

Incluso sus vecinos reclamaron molestos y exhortaron a los agentes de la Municipalidad de Santa Anita que vayan a las rieles del tren, donde según afirmaron, hay delincuentes que se dedican a asaltar a los vecinos.

 Dr. Fernández Díaz: Tratada a tiempo el COVID es como una gripe común.

Los agentes de la Municipalidad de Santa Anita afirmaron que por no cumplir con las disposiciones del gobierno esta mujer será sancionada con una multa de 480 soles.

Deja un comentario