Inicio Locales Casos confirmados 1179 y fallecidos 127 en nuestra provincia de Huaral

Casos confirmados 1179 y fallecidos 127 en nuestra provincia de Huaral

Según el último reporte, a nivel regional, se elevó a 5,522 los pacientes con diagnóstico confirmado y a 358 las cifras de víctimas mortales por Covid-19. En el día 94, fallecen 15 personas naturales de las provincias de Huaral (6), Huaura (5), Cañete (3) y Barranca (1); ante ello, el Gobierno Regional de Lima informa a detalle lo siguiente:

Lamentamos comunicar el deceso de cuatro pobladores de 79, 73, 72 y 72 años de edad del distrito de Huaral; así como una vecina de 65 años y un ciudadano de 59 años, ambos, del distrito de Chancay (Huaral). 
Dr. Fernández Díaz: Tratada a tiempo el COVID es como una gripe común.

2.- Asimismo, nos adelantaron la partida dos moradores de 73 y 77 años de la localidad de Huaura, otros dos varones de 50 y 65 años de Santa María y una mujer de 57 años de Sayán, provincia de Huaura.

3.– Mientras tanto, dejó de existir un residente de 60 años de la ciudad de San Vicente y una paciente de sexo femenino de 53 años de Imperial (Cañete). En tanto, una persona de 62 años; natural de Abancay (región Apurímac); feneció en el Hospital Rezola de Cañete.


4.– Del mismo modo, murió un vecino de 73 años del distrito y provincia de Barranca.

5.- Frente a lo acontecido, se viene dando cumplimiento a los protocolos de atención a los cadáveres, en cada jurisdicción, según las normativas vigentes estipuladas por el Ministerio de Salud (Minsa).

6.– A nombre del Gobierno Regional de Lima, expresamos a los familiares nuestro pesar y los acompañamos en estos momentos de dolor.

 

 

Deja un comentario