Inicio ACTUALIDAD Andrés Wiese negó ser un pedófilo: “Una de mis relaciones más bonitas...

Andrés Wiese negó ser un pedófilo: “Una de mis relaciones más bonitas fue con una persona mayor”.

A través de un programa, el actor Andrés Wiese hablo sobre las denuncias en su contra de acoso sexual a una menor de edad.

El recordado Nicolás de las Casas se excusó recordando que años atrás mantuvo una relación con una persona mayor que él. Aunque no dijo de quién se trataba, el actor fue pareja de Melania Urbina, quien en la actualidad tiene 42 años.

“Esto ha sido demasiado grande, esa práctica no está mal, pero a mí me han acusado de pedófilo, de aprovechar mi fama para buscar menores, una de las relaciones más bonitas que he tenido ha sido con una persona mayor que yo”, precisa el actor.


Además negó que supiera la verdadera edad de la menor que lo acusó. “Me fié en la edad que vi en sus redes sociales, una imagen en su Facebook donde decía que había nacido en el año 2000”, expresó.
Sobre las investigaciones que llevará a cabo el Ministerio Público, el actor insistió en que ayudará a que la situación se esclarezca.

“Yo me someto a colaborar absolutamente en todo el peritaje, la investigación, en todo lo que se tenga que hacer para que se sepa la verdad, porque yo quiero que se sepa la verdad”, indicó.

Deja un comentario