Inicio ACTUALIDAD Alejandra Baigorria responde a Vanessa Terkes por darle la “bendición” con George...

Alejandra Baigorria responde a Vanessa Terkes por darle la “bendición” con George Forsyth

Alejandra Baigorria indicó que no hablaría nada sobre Vanessa Terkes porque no la conoce, aunque la actriz se había animado a darles “bendición” si es que la chica reality y George Forsyth logran concretar una posible relación.

“No tengo el placer de conocer a Vanessa (Terkes), por lo tanto no opino de personas que conozco, tampoco creo que tenga que ver en este tema porque yo no tengo nada que ver con George”, dijo la rubia en entrevista con el programa “En boca de todos”.


Alejandra Baigorria reiteró que solo es amiga del alcalde de La Victoria, pero debido a las especulaciones le cierran las puertas del amor a ambos si conocen a otras personas.

“No tendría nada de malo estar con George pero cuando uno tiene una amistad y también empiezan a especular, le cierran las puertas o las alas a él que está buscando a su primera dama y viceversa, de repente puedo conocer a un galán, pero como me ponen a George, me cierran las puertas. Yo creo que nos están cerrando las puertas a mí y a él. Solo somos amigos y punto”, concluyó la ‘gringa de Gamarra’.

 

Deja un comentario