Inicio ACTUALIDAD Destacados ¡PONDRÁ FIN! Martín Vizcarra señala que el 30 de junio culmina la...

¡PONDRÁ FIN! Martín Vizcarra señala que el 30 de junio culmina la cuarentena pero con restricciones

El presidente Martín Vizcarra señaló que algunas medidas restrictivas deben mantenerse luego del fin de la cuarentena, este 30 de junio. Además, señaló que harán un análisis diferenciados en cada región.

Indicó que mañana sostendrá una reunión con el Consejo de Ministros para analizar cuáles son los parámetros que se mantendrán desde el 1 de julio. “Esta cuarentena concluye el 30 de junio, hay cosas que deben continuar”, sostuvo.

“En estos 100 días, todos conocemos lo que funciona o no para combatir el COVID-19, las cosas positivas se mantendrán”, manifestó durante su visita a Áncash.

También, el mandatario informó que hoy mantuvo reunión virtual con sus homólogos de la región y todos coincidieron que el tema estará superado cuando la ciencia encuentre la vacuna que, al parecer, se logrará en el último trimestre de este año.


Bono Universal: habilitan nuevo padrón de beneficiarios del subsidio de s/ 760

“Hasta ese día no podemos tener reuniones masivas de personas, tiene que permanecer la distancia social. La educación debe continuar a distancia por la alta concentración de alumnos”, puntualizó.

 Dirigentes hacen pedidos a Vizcarra

Asimismo, el mandatario refirió que hay algunas regiones que, luego de haber luchado contra el coronavirus, ya comienzan a mejorar.

Hay otras que aún están en crecimiento. Tenemos que hacer un análisis diferenciado, no podemos dar la misma medida para todas las regiones”, finalizó.

Deja un comentario