Inicio ACTUALIDAD Luis Barsallo: empresario que vende oxígeno a precio justo recibirá medicamentos que...

Luis Barsallo: empresario que vende oxígeno a precio justo recibirá medicamentos que pidió para su hermana internada en UCI por COVID-19

El empresario Luis Barsalllo, conocido como ‘El ángel del oxígeno’ por vender a precio justo el oxígeno medicinal que tanto requieren los pacientes con coronavirus (COVID-19), recibirá la ayuda del Ministerio de Salud (Minsa) tras pedir ayuda para poder salvar la vida de su hermana. Ella permanece en la unidad de cuidados intensivos (UCI) por COVID-19. Fuentes del sector confirmaron a este diario que han conseguido los medicamentos requeridos.


El Minsa señaló que ya establecieron contacto con Barsallo para proceder con la entrega de medicinas. Vale precisar que en diálogo con 90 Domingo, Barsallo contó que su hermana se encuentra internada en UCI hace más de una semana y que los médicos le solicitaron los fármacos midazolam y flacidine para suministrarle durante su tratamiento. Comentó en declaraciones al noticiero que los medicamentos se encuentran actualmente escasos, por lo que sus familiares tiene dificultades para comprarlos en las farmacias.

“Apelo a personas de buen corazón, alguna línea farmacéutica o farmacia que tenga estos dos medicamentos: midazolam de 50 miligramos, frasco o ampolla, y el flacidine (bromuro de rocuronio), en solución inyectable, de 50 miligramos”, dijo Luis Barsallo.
Luis Barsallo,empresario , vende ,oxígeno , precio ,justo ,recibirá ,medicamentos que pidió para su hermana internada en UCI por COVID-19

Deja un comentario