Inicio ACTUALIDAD Feria Agropecuaria en Huaral conmemorando el «Día del Campesino»

Feria Agropecuaria en Huaral conmemorando el «Día del Campesino»

La actividad tendrá lugar los días 23 y 24 de junio, en el estadio municipal “Julio Lores Colán. Además, los hombres del campo recibirán herramientas del GRL y Minagri.

Con el objetivo de coadyuvar a la alimentación saludable en las familias del norte chico, la Dirección Regional de Agricultura ha programado la realización de una Feria Agropecuaria, conmemorando el Día del Campesino.

Respetándose las medidas de bioseguridad, el evento tendrá lugar los días martes 23 y miércoles 24 de junio, a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, en el estadio municipal “Julio Lores Colán”.

El evento congregará a productores de verduras, animales menores, truchas, huevos de codorniz, queso, lácteo y otros derivados, quienes tendrán la oportunidad de comercializar sus alimentos a precios cómodos.


Cumpliendo las estrategias establecidas por el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, se viene apoyando al sector agropecuario, con la finalidad que no pierdan sus inversiones a consecuencia de las ampliaciones del Estado de Emergencia Nacional a consecuencia del Covid-19.

La feria es promovida en coordinación con el Ministerio de Agricultura y el gobierno local. Durante el acto, también, reconocerán a los pequeños emprendedores; así como recibirán herramientas por parte del GRL y el Minagri.

 

Deja un comentario