Inicio ACTUALIDAD Ex alcalde de Chancay le pide “más humanidad” a los actuales gobernantes...

Ex alcalde de Chancay le pide “más humanidad” a los actuales gobernantes de este distrito donde el coronavirus ya ha cobrado 46 muertos

“Es lamentable escuchar a nuestras autoridades locales y no advertir esperanza para salir de esta PANDEMIA. Decir que los 34 millones de soles que están en las arcas municipales serán destinadas para las obras y por ello no se pueden tocar, mientras vecinos, amigos, familiares y conocidos se nos van. Nuestro hospital sigue abarrotado de pacientes esperando 2 ó 3 dias en sillas de ruedas para conseguir una cama y ni qué decir del ingreso a la Sala de Cuidados Intensivos, menos del oxígeno.

Chancay: Enfermeras protestan por escasos implementos de bioseguridad. Hay 17 positivas

Señora Alcaldesa, señores Regidores, dispongan parte del dinero que se consiguió como meta del año 2019 ascendiente a 24 millones para enfrentar a la PANDEMIA porque las obras pueden esperar y protejamos la salud y la vida de nuestros hermanos Chancayanos. Compren camas hospitalarias, construyan de inmediato un hospital de campaña, no se esperance más del Gobierno Regional, pues Chancay es uno de los pocos gobiernos que cuenta con un monto de 34 millones de soles.


 Dr. Fernández Díaz: Tratada a tiempo el COVID es como una gripe común.

Es penoso escuchar al Director del Hospital mencionar que no se abastecen de camas ni oxígeno mientras nuestro gobierno local está más preocupado en conservar el dinero para las obras. Acá hay responsabilidades, salud por proteger y vidas que conservar.

Señores miembros del Concejo Municipal de Chancay, pónganse en el lugar de los familiares, de los ciudadanos que están perdiendo vidas. El principio fundamental de la Constitución es LA VIDA, LA SALUD….. las obras por ahora no son primordiales. Hay que ponerle más humanidad”, exigió ‘Juanelo’ Álvarez.
Dr. Manolo Fernández afirma “Si todo el Perú tomara Ivermectina, en 15 días no habrían casos de COVID-19”

Ex alcalde de Chancay le pide “más humanidad” a los actuales gobernantes de este distrito donde el coronavirus ya ha cobrado 46 muertos

Deja un comentario