Inicio ACTUALIDAD Reporte de la DIRESA hoy 16 de Junio: 14 muertos, 4 en...

Reporte de la DIRESA hoy 16 de Junio: 14 muertos, 4 en Huaral; 5322 contagiados, 1113 en Huaral

Según reporte de la DIRESA de hoy martes 16 de Junio, hubieron 14 muertos por COVID,1582 casos recuperados y un total de 5322 contagiados  a nivel regional.
Producirán dosis de Ivermectina para combatir el COVID-19 en la provincia de Huaura

 Dr. Manolo Fernández afirma “Si todo el Perú tomara Ivermectina, en 15 días no habrían casos de COVID-19”


Dr. Fernández Díaz: Tratada a tiempo el COVID es como una gripe común.
Se elevó a 5,322 los pacientes con diagnóstico confirmado y a 343 las cifras de víctimas mortales por Covid-19, de acuerdo al último reporte, emitido a nivel regional. #EnElDía93, fallecen 14 personas naturales de las provincias de Huaura (7), Huaral (4) y Cañete (3); ante ello, el Gobierno Regional de Lima informa a detalle lo siguiente:

1.- Lamentamos comunicar el deceso de dos vecinos de la ciudad de Huacho, otros dos del distrito Caleta de Carquín, uno de Huaura, Santa María y Végueta (Huaura).

2.- Asimismo, nos adelantaron la partida tres moradores de la localidad de Chancay y uno de Huaral, provincia del mismo nombre.

3.- Mientras tanto, dejaron de existir dos residentes de San Luis y uno de Chilca, en Cañete.

4.- Frente a lo acontecido, se viene dando cumplimiento a los protocolos de atención a los cadáveres, en cada jurisdicción, según las normativas vigentes estipuladas por el Ministerio de Salud (Minsa).

5.- A nombre del Gobierno Regional de Lima, expresamos a los familiares nuestro pesar y los acompañamos en estos momentos de dolor.

 

Deja un comentario