Inicio Locales Fallece comentarista deportivo chancayano a los 84 años Jorge Vargas Machuca

Fallece comentarista deportivo chancayano a los 84 años Jorge Vargas Machuca

El conocido comentarista deportivo Vargas Machuca del distrito de Chancay falleció a los 84 años a causa de un paro cardíaco la madrugada de ayer en su vivienda, informaron amigos y familiares.

La noticia del deceso del comentarista chancayano impactó a sus amigos y colegas del ambiente deportivo, se supo que los restos de Jorge Vargas Machuca serán sepultados hoy lunes en el cementerio municipal de Chancay. El cortejo fúnebre partirá de su vivienda a las 3 p.m.

Foto: Luis Cañamero

Vargas Machuca locutor deportivo trabajó en radio Aktiva 95.7 FM y Radio Playa 88.5 FM ambas emisoras del distrito de Chancay, un pinto aparte el siempre estaba muy atento a todas las incidencias del futbol rey y otras disciplinas que se desarrollaban en el distrito portuario, informando y colaborando con algunos programas deportivos que emiten desde la ciudad Huaral.

Desde Huaralenlinea.com y radio Latidos Huaral extendemos nuestra condolencias a los familiares y amigos por esta irreparable perdida. ¡DESCANSA EN PAZ VARGAS MACHUCA!

Compartimos algunas condolencias de sus amigos y clubs que se pronunciaron.


Luis Cañamero Martínez
O B I T U A R I O
Con mucha tristeza cumplo con dar a conocer el fallecimiento el día de hoy 14/06/2020 de una persona que se caracterizó por ser un personaje polémico, hacía prevalecer su criterio, agrio por momentos, comentarista deportivo, conductor radial, y un profundo fumador de cigarrillos en sus años mozos, que los palomillas de sus amigos le pusieron de sobrenombre “Cáncer”, que opacaba su nombre de pila, y que le causaba mucha gracia. Respaldó al político “Juanelo” poniendo el pecho por él. Lo vimos en las últimas oportunidades como el reposo del guerrero en su hogar de la calle San Martín rodeado de su numerosa familia, cargaba en sus hombros la profunda tristeza de haber perdido a su amada esposa Marina un tiempo atrás. Ya no era el corajudo personaje que se le conocía, pero la lectura no la dejaba, era un gran autodidacta en su aprendizaje cultural y político, lo que le permitía convertirse en el centro de la conversación. Como no recordarlo en cada conferencia de prensa que hacía la Municipalidad de Chancay era el primero en pedir el micrófono para hacer la pregunta respectiva. Nos estamos refiriendo a don JORGE VARGAS MACHUCA IBARCENA
(Q:E:P:D y D.D.G)

 


.

.

.

.

.

Deja un comentario