Inicio ACTUALIDAD Emapa Huaral recibe retroexcavadora y minicargador financiados por el OTASS

Emapa Huaral recibe retroexcavadora y minicargador financiados por el OTASS

Inversión en maquinaria supera los S/ 500 mil soles. Gracias a una compra corporativa del Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS) para diversas empresas prestadoras de servicios de saneamiento (EPS) del país, Emapa Huaral recibió una retroexcavadora y un minicargador multipropósito.

La maquinaria, cuya inversión superó los S/ 500 mil, permitirá mejorar la atención de emergencias y urgencias operativas de agua potable y alcantarillado en diversas zonas del ámbito de acción de la empresa.

“Con esta adquisición, se optimizará la gestión operacional y por ende la atención de nuestras usuarias y usuarios”, sostuvo el gerente general de Emapa Huaral, Fidel Moreno.


La compra de estos activos es parte de las acciones que realiza el OTASS en favor de las EPS que administra a través del régimen de apoyo transitorio, con el fin de contribuir a su gestión empresarial y la prestación de los servicios de saneamiento, sobre todo durante la emergencia sanitaria nacional por el coronavirus.

Deja un comentario