Inicio ACTUALIDAD Fiesta clandestina terminó en balacera, dejó un herido de gravedad en Barranca

Fiesta clandestina terminó en balacera, dejó un herido de gravedad en Barranca

Becker Daniel, recibió una fuerte golpiza e impactos de bala, luego de haber asistido a una reunión en el sector de Santa Catalina. El alcohol, sumado a un problema sentimental habría originado una riña entre algunos de los asistentes, quienes trasladaron a la víctima en una moto bajaj hasta el sector de «Chiu Chiu», para agredirlo y dispararle tres balazos en el cuerpo, los cuales impactaron en la cabeza, torax y abdomen; para luego abandonarlo dándose a la fuga.

Tras la alerta, en una rápida acción de los agentes de la División Policial de Barranca, lograron encontrar a la víctima, brindándole los primeros auxilios, para luego trasladarlo al hospital de la ciudad.

En paralelo, unidad especializada rastreó y ubicó el paradero de los presuntos autores, hallando la unidad movil de placa 1883-4F utilizada para cometer el hecho delictivo, además de capturar a  conocido como «El Diablo», quien según las primeras investigaciones sería uno de los agresores.


El detenido fue puesto a disposición de la Depincri Barranca, donde se vienen realizando las investigaciones correspondientes a ley, por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud.

El Crnl. Jorge Cassanova Cubas, informó que ma policía continúa tras los pasos de los demás integrantes de la banda denominada «La Jauría del C. P. Haya de la Torres», por lo que sus capturas es cuestión de tiempo.

BcaNoticias

Deja un comentario