Inicio ACTUALIDAD Mujer de 63 años es considerada «la abuela más bella del mundo»

Mujer de 63 años es considerada «la abuela más bella del mundo»

73
0
Compartir

Yazemeenah Rossi es una modelo francesa que a sus 63 años aparenta la juventud de una mujer de 25 años. Su carrera comenzó pasados los 30 años y hoy, con la edad que tiene, sigue trabajando plenamente.

Actualmente. Rossi trabaja para The Dreslyn, una tienda de ropa interior, y la firma Land of Women le hizo una sesión fotográfica.

Por su parte, la fundadora de The Dreslyn, Brooke Taylor Corcia dijo: «quería una publicidad de trajes de baños con otra perspectiva, demostrando que la ropa de baño no tiene que ser sexista y que también las mujeres mayores pueden ser modelos y realizar este tipo de publicidad».


Además, explicó que eligió a Rossi porque «ella es una mujer con mucha vitalidad y salud, es segura de sí misma, una gran artista y lo que más me agrada de ella es que siempre se está cuidando en todos los aspectos. Es una mujer sabia y que ha vivido grandes experiencias a lo largo de su vida», asegura.

Rossi asegura que la edad es una aptitud para ella. Además, «si uno tiene contacto con su niño interior y continúa siendo curioso con la vida, obtendrá automáticamente nueva energía».

Caretas

 

Deja un comentario