Inicio ACTUALIDAD Homenaje artístico a un Superman que se ríe del COVID

Homenaje artístico a un Superman que se ríe del COVID

206
0
Compartir

El conocido profesor y artista Anampi Gonzales, quiso perennizar la fortaleza del inquebrantable Manuelito, quien en las calles de Huaral y sin acatar ninguna norma de bioseguridad, ha logrado derrotar al temible COVID.

En el cuadro aparece abrazado de su inseparable mascota, cuya compañía es para él, más valiosa que la de cualquier ser humano, ¡Qué duda cabe!.

Alejandro Marín:¿la sociedad civil huaralina deben seguir mirando que nuestros hermanos y hermanas sigan muriendo y no hacemos nada?


Es a veces incomprensible cómo estos seres desvalidos como Manuelito, La Chata y otros, en total estado de abandono y contraviniendo todas las recomendaciones: sin mascarilla, sin guantes, sin la recomendada higiene de los alimentos que ingieren y sobre todo, en la calle y en contacto permanente con el piso, que se supone almacena el terrorífico coronavirus, han sido capaces de vencer a este flagelo.

Los especialistas dicen que es porque han adquirido una increíble capacidad inmunológica contra todos los microbios que acechan al hombre y por eso no se ven afectados por ninguna peste mortal.

Sin embargo y cuando ya pasaron más de 80 días de cuarentena, alguna autoridad o institución debiera preocuparse siquiera por mejorar un poco su nivel de vida, pero nadie parece interesarse por estos desvalidos.

Deja un comentario