Inicio ACTUALIDAD Destacados Niño que predijo la pandemia advierte que se avecina otra catástrofe mundial

Niño que predijo la pandemia advierte que se avecina otra catástrofe mundial

Abhigya Anand es un joven de 14 años que ha causado una gran sensación en las redes sociales, pues en agosto del 2019 predijo la aparición del coronavirus. A través de su canal de YouTube, donde lanza una gran cantidad de predicciones que sorprenden al mundo entero, adelantó que la raza humana se enfrentaría a una situación muy compleja que comenzaría en noviembre y golpearía con más fuerza en China.

Ahora, con la crisis que ha generado esta terrible enfermedad en todo el mundo, el adolescente, que asegura tener profundos conocimientos de astrología y se ha convertido en la persona más joven en completar una licenciatura en Vastu shastra, ha señalado que el Covid-19 desaparecerá el 5 de septiembre.


Pero lo que ha sorprendido a más de uno es que Anand ha asegurado que una catástrofe, aún peor que la aparición del coronavirus, golpeará al mundo entre el 20 de diciembre de 2020 y marzo 2021, algo que ha causado terror en los usuarios de las redes sociales.

Latina

Artículo anteriorColegio de Periodistas pide no otorgar pase laboral a quienes son parte de ‘reality show’: “Farándula no es comunicación”
Artículo siguienteMinagri aprueba plan para recuperación del emblemático árbol de la Quina

Deja un comentario