Inicio ACTUALIDAD Junín: Hombre de 62 años con COVID-19 muere dentro de banco cuando...

Junín: Hombre de 62 años con COVID-19 muere dentro de banco cuando esperaba cobrar su Bono Universal

Desde muy temprano formó una larga cola para cobrar el Bono Universal y cuando se encontraba en el interior del banco se desvaneció y murió ante la mirada de los clientes y trabajadores, en la ciudad de Huancayo, en la región Junín. Se trataba de un hombre de 62 años que tras su deceso fue sometido a la prueba rápida y dio positivo para COVID-19.

El hecho ocurrió hoy a la 11:30 p.m. en una agencia del Banco de Crédito ubicada a pocos metros del Parque Bolognesi, en el distrito de Tambo. El hombre, de apellido Jurado, había acudido muy temprano acompañado de su hija para cobrar su bono pero a los pocos minutos de ingresar a la oficina de la entidad financiera se desplomó.

Los trabajadores del banco pidieron ayuda a SAMU y una ambulancia llegó lo más pronto. Los médicos trataron de reanimarlo pero ya estaba sin vida. Luego, para descartar, le realizaron una prueba rápida y el resultado fue positivo para coronavirus, según informó la Policía.


La hija de la víctima dijo a los agentes que su padre aparentemente estaba bien de salud y que no presentaba ningún signo de la enfermedad.

EL BANCO SE PRONUNCIA
El Banco de Crédito, a través de un comunicado lamentó el deceso de esta persona y señaló que se procedió de acuerdo a los protocolos. “Se cerró la agencia y se realizó el aseo y desinfección integral de la misma de acuerdo como lo señala el Ministerio de Salud durante el actual Estado de Emergencia”.

P21

Deja un comentario