Inicio ACTUALIDAD Integrante de Ha*Ash se convirtió en mamá y muestra primeras imágenes de...

Integrante de Ha*Ash se convirtió en mamá y muestra primeras imágenes de su bebé

112
0
Compartir

Hanna Nicole Pérez, del dúo musical Ha*Ash, dio a luz a su hija Mathilda, quien nació este tres de junio. A través de la cuenta oficial de Instagram del dueto, compartieron un video en el que se ve cómo fue el encuentro entre madre e hija.

“El milagro de la vida siempre se abre paso ante todo. Bienvenida al mundo Mathilda”, fue la leyenda que acompañó a las imágenes.

En el clip se ve el preciso momento en el que el personal médico coloca sobre el pecho de Hanna al bebé. La cantante de 34 años sonríe y coge con sus manos a su pequeña.

En solo unas horas, la publicación cuenta con más de 600 mil “Me gusta”. Renata Norni, Andrea Legarreta, Marjorie De Sousa, Luis Fonsi, son algunos artistas le desearon lo mejor a Hanna en su nueva etapa.


“Qué alegría Hanna”, “Muchísimas felicidades a ti a toda la familia”, “Felicidades. Que sean muy felices”, “Bienvenida, pequeña Mathilda. Feliz vida”, “Nos emociona que ya esté en tus brazos y llena de salud. Bendiciones Hannita y abrazos a la tía más guapa”, dijeron algunos de sus fanáticos.
Como se recuerda, la cantante anunció de que se convertiría en madre durante un concierto, donde también dio a conocer el sexo del bebé.

“Estoy tan emocionada de vivir esta nueva etapa con mi hermana; de ver como Hanna ya da la vida por su bebé y cómo se cuida, cómo le habla, cómo le pone música. Eso me da tanta alegría. Y ahora sí, este bebé va a viajar con nosotras y a conocer el mundo”, comentó en ese momento Ashley Grace, su hermana y su compañera musical.

Deja un comentario