Inicio ACTUALIDAD Ing. Marín pone teléfono a disposición para coordinar acciones frente a la...

Ing. Marín pone teléfono a disposición para coordinar acciones frente a la pandemia

A raíz de los oportunos consejos y recomendaciones del Dr. Fernández Díaz acerca de cómo enfrentar con éxito al COVID 19 y en vista que al respecto hay una notoria inoperancia de la autoridad municipal, el Ing. Alejandro Marín convocó a formar una agrupación civil, poniendo su teléfono para las coordinaciones del caso.

“Formemos un grupo de personas representativas, como por ejemplo los presidentes del Club Social, del Club Escolar, de Auxilios Mutuos y de otras instituciones de Huaral, que deben reunirse de inmediato y ver qué paso dar.


En cada institución hay médicos que pueden trabajar dando los tratamientos básicos a los que presumen estar enfermos del virus. Si las autoridades no aparecen, nosotros tenemos que salvarnos. Nuestra preocupación no es solo por nosotros, sino por toda nuestra familia”, expresó.

“Hagamos este trabajo sin ninguna apetencia política, sino pensando en cómo vamos a salvar a nuestras familias. Eso es lo fundamental a estas alturas. Yo pongo mi teléfono a disposición de las personas con las que se pueda coordinar qué hacer con estas propuestas. Es el 995 561 118”, dijo.

Deja un comentario