Inicio ACTUALIDAD Empresario llora tras sufrir robo de mercancía: “Con eso iba a pagar...

Empresario llora tras sufrir robo de mercancía: “Con eso iba a pagar a mis empleados”

Un empresario, identificado como José María Alonso, derramó lágrimas de impotencia al momento de narrar que sufrió el robo de un tráiler con mercancía, cuyo dinero de las ventas estaba destinado para pagar la nómina de 300 empleados.

El hombre, oriundo de Puebla, México, contó que en su país es muy difícil abrirse camino como empresario debido a la inseguridad, pues en tres años ha sufrido el robo de 40 unidades con los que transporta sus productos, dado que posee una fábrica de veladoras y de etiquetas.

“Ya estoy cansado de la inseguridad de vivir en un país sin ley, de vivir en una sociedad donde la gente que tratamos de hacer las cosas por la derecha somos los más pende…”, indicó el empresario.


Explico, además, que las veladoras que trasladaban en el tráiler, debían ser entregadas a uno de sus clientes más importantes de Puebla y que el dinero recibido sería utilizado para pagarle a sus empleados luego de dos meses sin poder trabajar debido a la pandemia por coronavirus.

“Saco un tráiler de mi inventario para poder pagar las rayas y le pago el 100 % a mis empleados y a la gente que trabaja conmigo y me lo roban”, sostuvo José María Alonso, para luego agregar: “es más fácil ser ratero que trabajar y generar empleos”.

Por último, pidió a las autoridades que tomen cartas en el asunto y reiteró que “es imposible trabajar” debido a la inseguridad.

Deja un comentario