Inicio ACTUALIDAD Christian Domínguez y Pamela Franco son captados incumpliendo la cuarentena

Christian Domínguez y Pamela Franco son captados incumpliendo la cuarentena

La pareja conformada por Christian Domínguez y Pamela Franco vuelven a estar en el ojo de la tormenta. Esta vez por haber incumplido el aislamiento social impuesto por el gobierno peruano para evitar la propagación del nuevo coronavirus.

Según reveló el programa “Magaly TV: la firme”, en su emisión de este 5 de mayo, la pareja habría sido captada caminando por la calle, incumpliendo así con la norma de salir un solo miembro de la casa.

En las imágenes se observa que el popular cantante de cumbia y la integrante de Alma Bella ingresan juntos a su auto; sin embargo, lo que llama la atención es que solo llevan una bolsa pequeña de compras, motivo que sería innecesario que salgan acompañados.

“Les llegó altamente la cuarentena, esta vez encontraron tranqueras del ejército y para evitar la multaza se dieron media vuelta e incluso se metieron contra el tráfico”, manifestó Magaly Medina antes de emitir su informe.


“Ellos saben que está mal, saben que les pondrán una multaza, pero les da igual… Al final terminaron comprando en la bodega cerca a su casa, que es lo que la mayoría hace. Deberían tener un poco más de consideración y cuidado”, añadió tras la nota.

Hasta el momento la pareja ha preferido no pronunciarse al respecto. De esta manera, Christian Domínguez y Pamela Franco se suman a la lista de personajes de la farándula que habrían incumplido la cuarentena.

El Comercio

Deja un comentario