Inicio ACTUALIDAD Yahaira Plasencia tras carta notarial a Magaly Medina: “No engañen al público...

Yahaira Plasencia tras carta notarial a Magaly Medina: “No engañen al público con mentiras”

Yahaira Plasencia se encuentra bastante molesta con el accionar de la prensa, en especial de Magaly Medina, por las informaciones que se han vertido sobre ella desde que se supo que se encuentra en Rusia pasando la cuarentena al lado de Jefferson Farfán. Por ello, la popular ‘Reina del Totó’ decidió enviar un contundente mensaje a sus detractores.

En su más reciente publicación Instagram, la salsera compartió una foto de ella misma siendo trasladada en silla de ruedas, la cual acompaña con un texto bastante directo.

“Investiguen fechas del material sobre los cuales verterán opiniones, no se llamen ‘programa de investigación’ si no lo realizan”, comienza expresando Yahaira Plasencia.

“Mediante información falsa ponen en tela de juicio mi estado de salud. SI tan buena periodista eres y también tu equipo de producción, investiguen mejor la próxima ocasión que quieran sacar contenido (sobre mí). No se escuden en una información de un perfil de Instagram y no engañen al público con mentiras”, agregó la salsera.

Yaharia Plasencia publicó este texto poco tiempo después de que Magaly Medina se haya referido constantemente a su persona. Desde llamarla ilusa por irse a Rusia priorizando su supuesta relación sentimental con Jefferson Farfán antes que preocuparse por su carrera musical, hasta poner en tela de juicio su estado de salud tras conocerse que ‘La Foquita’ dio positivo con coronavirus.

La ‘Reina del Totó’ sentencia su publicación en Instagram así: “¿Hasta cuándo con tanta maldad? Jamás jugaría con mi estado de salud, más aún si estuve tan delicada. Estoy recuperándome y me encuentro mejor”.


Vale destacar que este post de Instagram tiene su origen en la carta notarial que Yahaira Plasencia le envió a Magaly Medina, asegurando que la popular ‘Urraca’ emite “información falsa” sobre ella.

“Hoy día nos ha malogrado la fiesta y nos ha malogrado el viernes Yahaira Plasencia. Ella intentó hacer eso porque al viejo estilo, como se nota que ahora está en Moscú con Jefferson Farfán porque a él le encanta mandar cartas notariales, atarantarte y amenazarte, se le ha pegado las mismas costumbres”, expuso Magaly Medina.

Magaly Medina arremete contra Yahaira Plasencia
La popular ‘Urraca’ aseguró que la ‘Reina del Totó’ se equivocó seriamente al viajar a Rusia, país donde pasa la cuarentena a causa del coronavirus.

«¡Ay, Yaha! No seas tan ilusa ¿Porque sabes quien está preparando un nuevo tema con Sergio George? Nada menos que Daniela (…) Mira que te ganó por puesta de mano, porque quién se supone más cercana a Tito Nieves eras tú. Tu viajecito de luna de miel. A veces en la vida uno tiene que optar o eliges este camino o este. Ella eligió ir a pasar la cuarentena con Jefferson Farfán, mientras tanto otros aprovechan la oportunidad que antes no habían”, sentenció Magaly Medina.

La República

Deja un comentario