Inicio ACTUALIDAD Melissa Klug envía extenso mensaje tras anunciarse embarazo de su hija Samahara...

Melissa Klug envía extenso mensaje tras anunciarse embarazo de su hija Samahara Lobatón

161
0
Compartir

Samahara Lobatón revela cómo dio la noticia de su embarazo a Melissa Klug y su familia
Tras la publicación en Instagram de Samahara Lobatón, en la que confirma que está en la dulce espera, la empresa Melissa Klug utilizó su cuenta de la red social para dejar un extenso mensaje.

Como se sabe, a inicios del año, se conoció que Samahara Lobatón se fue de la casa de su padre, Abel Lobatón, para iniciar convivencia con su novio ‘Youna’. Asimismo, se desvelaron riñas entre la joven y su madre por dicha decisión.

No obstante, horas después de que la prensa difundiera la noticia del embarazo de la exchica reality, Klug señaló que ser madre es dejar que los hijos hagan su propia historia.

“Cuando somos madres, ni la edad, ni las circunstancias negativas son obstáculos para siempre darle lo mejor a nuestros hijos. Lo aprendí de mi madre y por ello siempre hice y di lo mejor para cuidar con uñas y dientes a cada uno de mis hijos. Pero la vida pasa y ellos crecen. A veces queremos protegerlos pero no podemos prohibirles escribir su propia historia y eso significa acertar y equivocarse”, anotó en sus ‘stories’.


Asimismo, la empresaria recalcó que siempre estará dispuesta a abrir la puerta de su hogar a cualquiera de sus hijos, aunque a veces estos no actúen pensando en las consecuencias.

«Yo siempre tendré en mi corazón un lugar incondicional para cada uno de mis hijos, así su edad no les permita reflexionar sobre sus acciones y cómo pueden estas afectar a toda la familia», sostuvo. «Siempre tendrán la puerta de mi casa y mi corazón abiertas para cuando llegue el día en que reflexionen y se alejen de todo aquello que hizo la distancia sea su única solución», añadió Melissa Klug.

Finalmente, enfatizó que el amor de una madre es incondicional, por lo que deseó que un día sus hijas puedan comprenderla. «Cuando nos convertimos en madres nos olvidamos de pensar en una misma porque nos toca pensar en dos. Porque de ahora en adelante nada será más importante que la felicidad de este pedacito mío. Por ello, deseo de todo corazón que mis hijas aprendan esta linda enseñanza cuando Dios y la vida lo permitan porque solo ese día comprenderán que no existe nadie como una madre», acotó.

Rpp

Deja un comentario