Inicio Locales Compañeros de trabajo despiden a Juan Risco Huapalla hacia su última morada

Compañeros de trabajo despiden a Juan Risco Huapalla hacia su última morada

* Familiares aclaran motivo del fallecimiento del compañero Risco Huapalla, descartando tajantemente fallecimiento por COVID-19.

Con profundo pesar integrantes de la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Huaral despidieron los restos de Juan Carlos Risco Huapalla, quien en vida fuera integrante del Cuerpo de Serenazgo.

La comitiva llegó hasta la vivienda de los familiares para presentar las condolencias a nombre de la Corporación Edil de Huaral.

Posteriormente, el cortejo fúnebre llego hasta la sede de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, donde se le rindió el homenaje correspondiente y posterior saludo de honor.

«Familia Risco, La Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Huaral, queremos expresarle nuestra condolencias en este triste y fatal momento por la perdida irreparable y sorpresiva de nuestro hermano Juan Risco Huapalla. Que Dios te tenga en su gloria y en paz descanses. Honor y Gloria hermano sereno», fueron las palabras del Gerente del Área, Coronel (r) PNP Jorge Pérez Llanos.

Los restos del sereno fueron llevados a lo que sería su última morada, el Cementerio Municipal «La Huaquilla».


MPH

Deja un comentario