Inicio ACTUALIDAD Adolfo Bolívar: “Si tanta gente detesta ‘Esto es Guerra’, ¿de dónde salen...

Adolfo Bolívar: “Si tanta gente detesta ‘Esto es Guerra’, ¿de dónde salen los 18 puntos de rating?»

El conductor radial Adolfo Bolívar se preguntó en su programa que se trasmite por Radio Capital el porqué ‘Esto es guerra’ tiene altos puntos de rating si muchos ciudadanos expresan su indignación contra dicho ‘reality’, que se transmite por América Televisión, en redes sociales.

“Este programa no lo veo, lo veo en redes sociales, pero ha hecho 18 puntos de rating. Si tanta gente lo detesta, le repugna ¿De dónde sale esa preferencia? ¿Alguien me puede explicar? la gente ha vomitado en redes sociales”, dijo el periodista en la mencionada radio

“¿Cómo te castiga la gente, tus seguidores? Agarra el control y ‘click’, cambia de canal y ya no existes. Entonces, si la gente lo aborrece ¿De dónde salen esos 18 puntos?”, agregó.


Adolfo Bolívar también preguntó si era necesario que ‘Esto es Guerra’ regrese a la televisión peruana en plena cuarentena por el nuevo coronavirus, COVID-19.

“¿Creen que ha sido necesario regresar ahora cuando mucha gente no puede salir a trabajar? ¿Creen necesario que todo este equipazo, televisión, cámaras, los chicos reality regrese? Un montón de gente se mete al set ¿Lo creían necesario si no es un programa informativo?», indicó.

Cabe recordar que ‘Esto es guerra’ venció en rating al programa periodístico que conduce Juliana Oxenford en ATV. Se coronó como el programa más visto por los peruanos en su horario.

Correo

Deja un comentario