Inicio ACTUALIDAD Magaly Medina se defiende de las críticas por exponer a Yaqoob Mubarak

Magaly Medina se defiende de las críticas por exponer a Yaqoob Mubarak

Tras haber tildado de “estafador” a Yaqoob Mubarak, la conductora de televisión Magaly Medina señaló que ha recibido incontables insultos en redes sociales; sin embargo, la presentadora no se amilana y se defiende de las críticas.

Según un informe presentado en “Magaly TV: la firme”, la presentadora expuso al presunto filántropo árabe y señaló que no es millonario como presume ni tiene vínculos con la realeza. Además, dijo que solo posee “una tienda de chocolates”.

“A algunas personas no les gusta que esté hablando de Yaqoob Mubarak porque, claro, el señor va, les da unos cuántos víveres, (eso) le gusta que los peruanitos estén con manos de limosneros, pidiéndole cosas. Este señor hace su campaña con sus cámaras… Haciéndose una fama de angelito”, señaló la ‘Urraca’.


 

Hace algunos días, también se presentó un informe que recopilaba las diversas acusaciones que tiene Yaqoob Mubarak por incumplir promesas a la gente más necesitada, lo que habría desencadenado los insultos en redes sociales.

“La gente comienza a insultarme, me preguntan por qué soy una tal por cual. Yo tengo cuero de chancho. Lo que escriban no me molesta ni me fastidia porque así he hecho mi programa toda la vida. Es mi opinión», manifestó la presentadora de ATV.

“Por eso tenemos tanto corrupto en todos lados, el que robe menos es el mejor, así funcionan los peruanos, por eso tenemos los presidentes que merecemos… Pueden insultarme todo lo que quieren, pero si sigo encontrando más cosas sucias y cochinas se las sacaré”, añadió.

 

El Comercio

Deja un comentario